Home / Noticias / Carreras visitó Roca para poder frenar la ola de contagios de coronavirus
carreras-soria

Carreras visitó Roca para poder frenar la ola de contagios de coronavirus

La gobernadora Arabela Carreras visitó la ciudad de General y se reunió con la intendenta María Emilia Soria tras el pedido de ayuda para frenar el brote de coronavirus en esa localidad. Soria, incluso, había solicitado la presencia de Gendarmería Nacional.

Esta mañana carreras estuvo reunida con Soria y dialogaron sobre las políticas públicas para poder frenar la movilidad de personas en toda la ciudad y la propagación del virus, que sólo en esa localidad ya cuenta con un total de 86 casos activos, el foco de contagios más grande de todo Río Negro.

En un video que publicó Soria en redes sociales el lunes, pedía la intervención de provincia y la ayuda de Gendarmería Nacional, aludiendo que tanto la salud como la seguridad eran responsabilidades del Estado provincial.

Según expresó Carreras en su cuenta oficial de twitter, el diálogo se basó en el trabajo de los equipos de salud y seguridad en la ciudad.

“Acordamos la necesidad de disminuir el movimiento y de acompañar a las personas que deben permanecer en aislamiento”, explicó.

Por su parte, Soria expuso que pudo plantearle la preocupación que tienen los roquenses por la situación sanitaria de la ciudad. “Volví a manifestarle mi voluntad de buscar soluciones conjuntas a esta crisis sin precedentes”, aseguró.

https://twitter.com/ArabelaCarreras/status/1275403084534108164

Fuente: LMCipolletti

Comentarios