Home / Noticias / Caos en el centro por una amenaza de bomba y un incendio
amenaza-de-bomba-pablo-besson

Caos en el centro por una amenaza de bomba y un incendio

El centro cipoleño se convirtió en un caos esta tarde por la amenaza de bomba en un colegio y un incendio en un baldío. Hubo calles cortadas, evacuados y transito intenso de los bomberos y protección civil.

Las sirenas rompieron con la tranquilidad de la tarde en la zona del centro, porque de forma simultánea ocurrieron dos hechos a muy pocos metros de distancia.

Primero comenzaron a arder los yuyos en un baldío ubicado sobre la calle 9 de Julio, entre Villegas y España, minutos antes de las 14. El predio está pegado a un gran edificio. Según se conoció, el incendio fue de magnitudes menores por lo que sólo se necesitó una dotación de bomberos que trabajó en el lugar y lo sofocaron rápidamente.

De forma simultánea los bomberos junto con la guardia de Protección Civil debieron asistir al colegio Pablo Besson, ubicado en España casi 9 de Julio. Según indicaron, un llamado alertó sobre un dispositivo explosivo escondido en el establecimiento.

02

De inmediato las autoridades del colegio evacuaron la institución y trasladaron a todos los estudiantes a la plazoleta de Avenida Alem. Mientras tanto un equipo de la Brigada de Explosivos realizó una pesquisa en todo el edificio, obteniendo resultados negativos. Durante varios minutos, y hasta que finalizó el operativo, las calles de la zona estuvieron con el tránsito cortado originando un gran embotellamiento.

 

Fuente: LMCipolletti 

Comentarios