Home / Noticias / Cambiemos suspende el cierre de campaña en Cipolletti
cambiemos

Cambiemos suspende el cierre de campaña en Cipolletti

El acto por el cierre de campaña de Cambiemos en Cipolletti se suspendió por las movilizaciones que se están organizando por el caso Maldonado y la información pública sobre el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut que recorre medios nacionales e internacionales.

Según indicaron desde un gran número de partidos políticos, la decisión fue tomada “por respeto a los familiares”.

El secretario de Gobierno de la ciudad, Diego Vázquez, explicó que no llevarán a cabo ningún tipo de acto o evento hasta las elecciones del domingo, aunque sí continuarán hablando sobre los proyectos a futuros y sus expectativas.

Estaba previsto para hoy a las 18 en la finca La Nonnina con la presencia de la candidata a diputada nacional Lorena Matzen, el intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello, el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, el líder del bloque de Cambiemos en la Legislatura portela, Francisco Quintana, y el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca.

Por su parte, Cambiemos también suspendió todos los actos que el Presidente y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal iban a encabezar y pidió a las mesas provinciales cancelar todas las actividades de cara a las elecciones.

Desde la oposición también hicieron lo mismo. La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner suspendió su presentación de este miércoles en Almirante Brown.

(LMdC)

Comentarios