Home / Noticias / Buscan a un adolescente que salió de su casa y no volvió
55

Buscan a un adolescente que salió de su casa y no volvió

Buscan intensamente a un adolescente oriundo de la ciudad de Cinco Saltos que salió de su casa el viernes pasado y nunca más volvió. A cargo de la investigación se encuentra la Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti.

Se trata de Santiago Bernave Morales, de 19 años de edad, quien fue visto por última vez el día viernes 1 de enero alrededor de las 15 cuando salió de su hogar. Pero ese día se perdió todo tipo de rastros del joven y su familia formuló la denuncia correspondiente por averiguación de paradero varios días después, sin resultados hasta el momento.

Según indicaron desde Fiscalía, vestía al momento de su desaparición una malla de color negra, una remera de color negra con letras de color blancas del lado del frente que dice Nike, con aros en ambas orejas y de calzado llevaba unas Crocs color negras.

Entre sus características físicas se indicó que es de contextura robusta, mide 1:67, pelo negro corto, ojos marrones.

Se encuentran trabajando abocados a la búsqueda personal desde el momento en que se radicó la denuncia en el día de ayer, personal de la Comisaría 43, Brigada de Canes de la Policía de Río Negro.

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla a los teléfonos de fiscalía (0299) 154167314, a la Comisaría 43 de la Policía de Río Negro de la ciudad de Cinco Saltos al 0299 4982809, al 911 u otra unidad policial cercana.

 

Fuente: LMCipolletti 

Comentarios