Home / Noticias / Buscan a hombre que estaría oculto en la ciudad
causa-droga

Buscan a hombre que estaría oculto en la ciudad

El Tribunal Oral Federal de General Roca (TOF) ordenó en las últimas horas la inmediata captura de un hombre que se habría ocultado en Cipolletti. De forma inicial, en el marco de una causa por infracción a la ley 23.737, el sospechoso dio un domicilio sobre el Pasaje Gutiérrez, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Sin embargo, cuando la Policía Federal fue a notificarlo, no lo encontró.

De acuerdo con fuentes judiciales, la situación del hombre, identificado por su nombre como Gabriel, debe ser juzgado en Roca en una causa por drogas. Por este motivo, días atrás, se había dispuesto su notificación. Pero los efectivos de la Federal barilochense no lo encontraron en el supuesto domicilio que había denunciado ante la Justicia y las personas del lugar indicaron que se había mudado a Cipolletti.

Ante la novedad, el TOF lo declaró en rebeldía y pidió que se lo capture para que se pueda desarrollar el debate previsto.

Las fuentes especificaron que la orden de captura se comunicó ayer y que ya está interviniendo el Comando Unificado de Recaptura de Evadidos dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, y la Dirección de Migraciones.

 

Fuente: LMCipolletti 

Comentarios