Home / Noticias / Avanza el proyecto de conectividad Cipolletti-Cinco Saltos
conectividad

Avanza el proyecto de conectividad Cipolletti-Cinco Saltos

El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, el secretario de Gobierno, Diego Vázquez y el diputado Sergio Wisky se reunieron con el intendente de Cinco Saltos, Germán Epul y Marcelo Simioni, secretario de Políticas Institucionales de esa ciudad, para analizar los avances de la pavimentación del camino que vinculará ambas urbes.

Además, Héctor Melo, director de Infraestructura de la Municipalidad de Cipolletti, Horacio López también de infraestructura, Sabrina Fernández directora de Planificación Territorial, Carolina kuras y Matías Gómez, del mismo sector, mantuvieron un encuentro para analizar las propuestas de las empresas que se presentaron para la ejecución del proyecto ejecutivo de pavimentación camino rural Cipolletti – Cinco Saltos.

El viernes 29 de septiembre se concretó la apertura de sobres del concurso de precios para la ejecución del proyecto ejecutivo, que contó con un presupuesto oficial de 1.750.000 pesos.

La convocatoria se realizó en el marco de la firma de un convenio realizado entre los municipios de Cipolletti y Cinco Saltos, con el principal objetivo de desarrollar acciones conjuntas para el fortalecimiento de la región. El proyecto es generar un camino alternativo a la RN 151.

La traza completa es de 15 km., comprendidos por 5 km. del ejido de Cinco Saltos y 10 km. aproximadamente del ejido de Cipolletti. La calle comprende desde Cinco Saltos calle Río Salado y Julián Romero; y por Cipolletti calle Rural A6, Las Margaritas, Rural B2, B17 y Juan Domingo Perón.

Comentarios