Home / Noticias / Allanaron un “kiosco” de droga con dos compradores adentro
droga-cipo

Allanaron un “kiosco” de droga con dos compradores adentro

Este sábado personal de la Delegación de Toxicomanía de Cipolletti allanó uno de los denominados “kioscos” de droga, en el barrio Anaí Mapu de Cipolletti. Allí secuestraron cocaína, marihuana, dinero, elementos de fraccionamiento y un hombre quedó detenido. El lugar estaba lleno de compradores, que también fueron revisados.

El operativo comenzó cerca de las 15 de este sábado y se extendió hasta las 20. La precaria vivienda está ubicada en el barrio cipoleño, cerca de la esquina de las calles Perón y Valcheta. El allanamiento se realizó luego de una extensa investigación que apuntó a ese lugar.

Las tareas fueron dispuestas por el Juzgado Federal con asiento en Roca.

allanamiento-en-el-mapu-droga-dinero-y-un-detenido-3-gentileza-policia

Allí la Policía secuestró una cantidad no determinada de cocaína, marihuana, cerca de cinco mil pesos de la venta, una balanza de precisión y otros elementos de corte y fraccionamiento.

Por la rapidez con la que se desarrolló el ingreso, también demoraron a trece personas que estaban en el interior de la casa, dos de ellos comprando droga y el resto eran “familiares y colaboradores”, según informaron desde la fuerza. El dueño del lugar quedó detenido y fue atrapado en el momento justo que estaba fraccionando y pesando la sustancia para una venta.

Además, su pareja fue implicada en la causa. Ambos ya contaban con antecedentes por hechos similares. Los compradores fueron revisados y uno de ellos tenía droga, otro fue inmovilizado en el momento que efectuaba la compra.

allanamiento-en-el-mapu-droga-dinero-y-un-detenido-4-gentileza-policia

Muchas personas del barrio se acercaron a ver que ocurría, pero desde la Policía aseguraron que el procedimiento se realizó sin inconvenientes. Contaron con la ayuda de Coer y la Delegación Canes de Allen.

 

Fuente: Diario RN

Comentarios