Home / Noticias / Allanaron la casa de la famosa viuda negra cipoleña
allanamiento

Allanaron la casa de la famosa viuda negra cipoleña

Personal de la Policía de Río Negro allanó este mediodía una casa en las 1200 Viviendas en la que reside actualmente una cipoleña denunciada por actuar bajo la modalidad de “viuda negra”. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una investigación por un hecho ocurrido el 19 de mayo de este año, en el que resultó damnificado un hombre de 70 años de la Isla Jordán.

El jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, explicó en diálogo con el diario LM Cipolletti que la diligencia fue ordenada por la Magistratura y el fiscal interviniente en la causa, a pedido de la unidad policial. También contaron con la colaboración de los efectivos de la Subcomisaría 79° y del Gabinete de Criminalística.

“El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle J. C. Cobian, en las 1200 Viviendas, cerca del mediodía. Allí se encontró a la mujer y, tras una exhaustiva requisa por cada rincón del inmueble, se logró dar con una réplica de una pistola calibre 9 mm semioculta en una repisa de la habitación”, detalló el comisario.

En cuanto a la causa investigada, Huanque señaló que el hecho ocurrió en mayo de este año en el que la víctima, un hombre mayor con domicilio en la Isla Jordán, fue engañado por la mujer para poder robarle un televisor LED y otros elementos de su propiedad.

La réplica del arma de fuego fue secuestrada, mientras aguardan la disposición de medidas sobre la sospechosa.

01

El hecho

El 19 de mayo, el hombre de 70 años radicó una denuncia en la Comisaría Cuarta de Cipolletti tras despertar en su vivienda desorientado y confundido. Allí contó que una chica lo había acompañado a su casa a bordo de un taxi y que, una vez consciente, se dio cuenta de que le faltaban varios electrodomésticos.

El damnificado fue trasladado al hospital Pedro Moguillansky, donde se constató que se encontraba en buen estado de salud, pero deshidratado, ya que había pasado mucho tiempo en su domicilio sin ingerir comida ni agua. Además, observaron que tenía lesiones contusas en la cara y en la cabeza, pero los moretones no revistieron gravedad.

 

Fuente: LMCipolletti

Comentarios