Home / Noticias / Aguas Rionegrinas celebra su 20º aniversario
foto marcelo ochoa
foto marcelo ochoa

Aguas Rionegrinas celebra su 20º aniversario

Aguas Rionegrinas S.A. celebra su aniversario N° 20 desde su creación mediante la sanción de la Ley N° 3309 de 1999 y la aprobación posterior de su estatuto, en el año 2000.

El Gerente General de Aguas Rionegrinas, Claudio Celiz y el subgerente general, Omar Grill, elevaron un enorme saludo, remarcando la unión, dedicación y esfuerzo que ponen día a día todos los trabajadores de esta empresa ríonegrina. Así como también reconocieron a los jubilados y recordaron a aquellas personas que dedicaron y dieron su vida por Aguas Rionegrinas.

La reseña histórica indica que el 28 de julio de 1998 se firmó el contrato de concesión de los servicios a ARSE pero un año más tarde la Legislatura Provincial autorizó la constitución de ARSA para prestar los servicios domiciliarios de saneamiento.  Aguas Rionegrinas es estatal pero opera bajo la figura de Sociedad Anónima y está conformada con una mayoría de capital del Estado rionegrino con participación en el paquete accionario por parte de las trabajadoras y trabajadores.

Actualmente, Aguas Rionegrinas presta servicios a 41 localidades y 34 parajes llegando a más de 300.000 usuarios y usuarias en toda la Provincia.

Comentarios