Home / Noticias / Accidente fatal en la Ruta 237: Tres personas murieron calcinadas
calcinados

Accidente fatal en la Ruta 237: Tres personas murieron calcinadas

Un siniestro vial cerca de Picún Leufú terminó con tres personas muertas que serían oriundas de Bariloche. El hecho, que ocurrió esta madrugada, obligó a cerrar el tránsito sobre la Ruta 237, a la altura de Arroyito, en la intersección con la 22.

El hecho se produjo alrededor de las dos de esta madrugada. Los vehículos involucrados fueron un camión Renault modelo 420 que transportaba cartones, que viajaba desde Bariloche a Buenos Aires, y una camioneta Mitsubishi registrada en Bariloche que se desconoce de donde provenía.

Los ocupantes de este último vehículo fueron quienes fallecieron, luego de chocar frontalmente con el camión y que el rodado se incendiara, según informó el subdirector de la dirección de Seguridad de Cutral Co, Ariel Castillo, en declaraciones radiales.

image_content_10554892_20190208082041

Los fallecidos no pudieron ser identificados porque los cuerpos quedaron calcinados y aguardan a realizar la autopsia para reconocer a las víctimas. Los ocupantes del camión resultaron ilesos tras la colisión.

Según el Castillo, se desconocen las circunstancias del siniestro, pero aclaró que el choque se produjo sobre el carril en que circulaba el camión, por lo cual se sospecha que la camioneta cruzo de mano. De todas formas, se están realizando las pericias correspondientes para determinar el lugar exacto y las circunstancias.

Quienes debían transitar por este sector fueron desviados por la Ruta 22, hacia Cutral Co, donde pueden tomar la Ruta 17 para retomar la 237.

Fuente: Diario RN

Comentarios