Home / Noticias / Aberrante intento de femicidio conmocionó a Villa La Angostura
Foto: La Angostura Digital
Foto: La Angostura Digital

Aberrante intento de femicidio conmocionó a Villa La Angostura

Cortó la manguera del gas y con un encendedor prendió fuego a la vivienda ubicada cerca del cerro Belvedere. Así este sujeto intentó dar muerte a su pareja, incendiando todo. Esto pasó dos días atrás en Villa La Angostura. El femicidio fue fallido, sólo por casualidad.

El victimario en forma previa, se aseguró de que su pareja estuviera dentro de la casa junto a otros dos mayores y tres chicos. Eso la salvó a la mujer a pesar de resultar herida en su cara y su espalda: Fueron esos dos adultos pudieron sofocar el fuego con su propio cuerpo. Por el intento de femicidio, tuvo que ser llevada al nosocomio local.

Por causar riesgo de muerte en las personas,  el autor fue acusado en una audiencia llevada a cabo ayer en Junín de los Andes. “Homicidio en grado de tentativa”,  es otro de los cargos que pesan sobre el responsable, ya que fue quien atentó adrede contra quién tenía una relación de pareja y  con violencia de género de por medio.

El magistrado interviniente aceptó la acusación de la fiscalía por el intento de femicidio.

Nuevamente el flagelo tan actual no se cobró otra vida sólo de casualidad,  esta vez en Villa La Angostura. Los casos se repiten día tras día, junto con la creciente violencia de género.

 

Fuente: Minuto Neuquén

 

Comentarios